Self Storage Boxes in Montevideo

¿Qué es Self-Storage?

Los centros de Self Storage ofrecen la posibilidad de alquilar un espacio de almacenamiento seguro, privado, limpio y seco para particulares y empresas. Los Boxes son como la extensión de una habitación de su casa, oficina, empresa o compañía, donde guardar el exceso de pertenencias como muebles, artículos deportivos, documentación, archivos, mercaderías, motos de agua, equipos de Windsurf, exceso de inventario, bienes para distribución y otros objetos de valor. Los Boxes permiten liberar espacio en oficinas y hogares y ofrecen una solución a un problema puntual de almacenamiento como una mudanza, unas vacaciones prolongadas o la venta de su hogar.

Los espacios alquilados, conocidos como “mini depósitos” o “boxes”, son asegurados por una cerradura fuerte estilo pasador, a la cual usted le colocará un candado propio. Cada cliente posee un box privado y, a diferencia de otros sistemas de almacenamiento, los operadores de Punta Box no tienen acceso a los boxes.

Punta Box proporciona control de acceso, sistemas de alarma individual opcional, pasillos bien iluminados y cámaras de seguridad. Los operadores pueden ayudar a determinar el tamaño del box más acorde con sus necesidades. Asimismo, los clientes tienes aseguradas sus pertenencias con una compañía de seguros externa.